¿Qué costaría hacer una escalera de caracol en acero y madera?

Que costaría hacer una escalera de caracol en acero y Madera incluido el coste del hueco de salida en el forjado del la terraza situada en el techo de la vivienda?

Ana Isabel Martín López
Ana Isabel Martín López preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué costaría hacer una escalera de caracol en acero y madera?

Que costaría hacer una escalera de caracol en acero y Madera incluido el coste del hueco de salida en el forjado del la terraza situada en el techo de la vivienda?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
5.500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana Isabel.

Me decanto más por unos 5.000 € y tal vez algo más... en cuanto la escalera de caracol se salga de las estándar que se venden en grandes superficies de bricolaje y construcción y quiera algo con diseño y hecho a medida, se pone en 3.500 € y el hueco del forjado, más impermeabilización... pues eso, de los 5.000 € no baja.

Un saludo.

SERVIKAT
SERVIKAT respondió... Servikat Reformas,sl (Arico, Santa Cruz de Tenerife) Servikat Reformas,sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Hola, siempre es complicado valorar algo sin ver el lugar de trabajo, además depende del acabado, tipo de madera tal como comentan los demás compañeros. El precio empezaría a los 3.500€ pero puede aumentar bastante. puede ser que encuentra unas escaleras estándar en el mercado y le cobramos solo la instalación. En las fotos debajo verá una escalera hecha por nosotros, su precio era mayor de 6.000€ era de 3 tramos, acero inox, peldaños de roble, barandilla y parte del suelo arriba llevaba cristal templado, además iluminación con led.

2 fotos
Responder
Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días el precio varía pero estamos rondando los 3000 y 4500 para darle presupuesto exacto habría que verlo

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Estoy de acuerdo con los compañeros, ya solo la escalera a medida de acero y madera le costará unos 3.500 euros, y después está el agujero en el forjado y los retoques que sean necesarios tras la realización del mismo. Yo calculo que sobre 5.000 euros le podrá costar.

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.500 €

Aunque existen escaleras modulares prefabricadas que pueden economizar bastante, todo depende de que por el hueco y desarrollo de la escalera se puedan utilizar o sea necesaria la construccion de una escalera especial a medida.

Responder
José Angel
José Angel respondió... Servicios Técnicos (Camino Cala, Santa Cruz de Tenerife) Servicios Técnicos - hace 7 años

Todo depende de las características del lugar donde se quiere instalar, asi como tipos de madera y características de diseño. Aunque parezca que no tiene importancia pero la posibilidad de acceso y el suministro de los materiales tienen bastante que ver en el precio totañ.

Juan J Martin
Juan J Martin respondió... Trasa Canarias, S.l. (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Trasa Canarias, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Para hacer el presupuesto se debe ver el hueco y además dependerá del tipo de acero y tipo de madera, así como diseño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona