¿Hacéis suministro de escalera fija vertical o solo instalación?

Buenos días, no sabemos si sólo hacéis el suministro de este tipo de escaleras de ingeniero, nosotros necesitamos instalar este tipo de escalera en un silo o tanque que va lleno de harina y para acceder a él necesitamos poner un sistema de protección mejor del que hay porque hay grave peligro de caída en altura.. Están certificadas por la normativa de seguridad UNE EN 14122-4? Saludos.

Salvador Carmona
Salvador Carmona preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Hacéis suministro de escalera fija vertical o solo instalación?

Buenos días, no sabemos si sólo hacéis el suministro de este tipo de escaleras de ingeniero, nosotros necesitamos instalar este tipo de escalera en un silo o tanque que va lleno de harina y para acceder a él necesitamos poner un sistema de protección mejor del que hay porque hay grave peligro de caída en altura.. Están certificadas por la normativa de seguridad UNE EN 14122-4? Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Virginia.

Supongo quería usted preguntar a algún profesional o empresa específico y la consulta a entrado en el foro general de Carpintería Metálica, se lo indico por si no se ha percatado y quiere buscar a alguien específicamente.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona