¿Cuál es el precio de hacer una escalera sencilla a trastero?

Quería saber cuál sería el precio de hacer una escalera sencilla de madera, o metal y madera, para acceder a un trastero, y que encaje en estas extrañas medidas. De hecho no me importaría que la escalera fuese algo mayor mientras el último escalón cupiera en el pequeño hueco de 50 cm.

Diego G Toribio
Diego G Toribio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de hacer una escalera sencilla a trastero?

Quería saber cuál sería el precio de hacer una escalera sencilla de madera, o metal y madera, para acceder a un trastero, y que encaje en estas extrañas medidas. De hecho no me importaría que la escalera fuese algo mayor mientras el último escalón cupiera en el pequeño hueco de 50 cm.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Antes de nada, lo primero a evaluar si el uso es particular o público... y con público me refiero a una zona de trasteros de un edificio, si además de usted cualquier persona puede acceder, entre en vigor CTE y quiera o no, deben cumplirse unas medidas determinadas y, si es de uso particular, otras medidas... que a usted le sea cómoda para un uso puntual no implica que cumpla con unos mínimos o que en una potencial compraventa tenga un elemento conflictivo.

Saludos.

Nicolas Gavriloaie
Nicolas Gavriloaie respondió... NicoReformas (Almazán, Soria) NicoReformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Hola buenas ,el precio puede variar en función de los mteriales co decía los compañeros.Para un trastero incluso podría bajar de precio hasta 1000 e mínimo y máximo 2000e madera o chapa de hierro estriado .

Saludos

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS, HAY QUE VER LA SOLUCION MAS ADECUADA, TIENES QUE SABER QUE LAS ESCALERAS, DEBEN DE SER SEGURAS, POR QUE ES UN ACESO DE PERSONAS. ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI ERES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Jesús Aníbal Mejia
Jesús Aníbal Mejia respondió... Jesús Aníbal Mejia (Castelldefels, Barcelona) Jesús Aníbal Mejia - hace 1 año

Hola lo es ver el lugar de trabajo y estar seguro de medidas y los más convincente yo estoy en Sitges Barcelona donde tú vives

Leide
Leide respondió... Biek Aroztegia, S.l. (Azpeitia, Guipúzcoa) Biek Aroztegia, S.l. - hace 1 año

Hola Diego,

Hay que saber donde es, si se quiere una escalera de descanso o que sea una muy empinada os da igual, si hace falta barandilla, el tipo de material...

Hay muchos factores a estudiar.

Nosotros estamos en el país vasco.

Responder
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos días.

Habría que ver todo y ver la solución correcta, después valorar. Hay muchos factores a tener en cuenta.

Si es en Madrid contactenos. Los datos están en nuestra ficha. Le adjunto algunas imágenes del proceso de diseño de una escalera a medida que estamos preparando.

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona