Silvia
¿Cómo podría hacer una escalera para subir a un departamento que hice en la planta alta?

Tengo que hacer una escalera para subir a un departamento que hice en la planta alta

Es independiente de la casa, tiene entrada independiente

- altura tres metros, ancho del espacio 1 metro y largo 3 metros

Me pueden dar una idea? muchas gracias

Silvia
Silvia preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cómo podría hacer una escalera para subir a un departamento que hice en la planta alta?

Tengo que hacer una escalera para subir a un departamento que hice en la planta alta

Es independiente de la casa, tiene entrada independiente

- altura tres metros, ancho del espacio 1 metro y largo 3 metros

Me pueden dar una idea? muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días en principio sería necesario ver el lugar donde se puede hacer la escalera si usted ya lo tiene visto y me dice estás medidas para poder hacer la escalera hay que abrir un hueco en el forjado de arriba para que haya dos tiros de escalera uno hasta el descanso y otro hasta arriba del forjado si me dice que hay un metro solo es muy difícil había que recorrer el tabique o algo que haya para abrir el hueco ya digo que tendría que haber un hueco de 2 por los tres que usted me dice por lo demás ningún problema

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona