¿Qué material me aconsejan para el suelo de mi porche con escaleras y piscina?

Tengo un terreno con zona de porche, escaleras y piscina. Me gustaría saber qué material me aconsejan colocar en este exterior.

Maite
Maite preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué material me aconsejan para el suelo de mi porche con escaleras y piscina?

Tengo un terreno con zona de porche, escaleras y piscina. Me gustaría saber qué material me aconsejan colocar en este exterior.

chalet-con-piscina-1176865
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 4
Roque  Moya
Roque Moya respondió... DECOR Y REFORMAS CASTELLON (Castellón de la Plana, Castellón) DECOR Y REFORMAS CASTELLON - hace 7 años

Cualquier opción apuntada por los profesionales anteriores es válida. Todo depende del estilo, estética o presupuesto del que disponga. No obstante, le recomendamos que el trabajo lo vea un interiorista.

En nuestra empresa instalamos y recomendamos:

1.- Gres porcelanico. Muy resistente y versátil.

2.-Gres normal. Más barato y más sencillo de colocar aunque menos resistente que el anterior.

3.- Piedra natural. Tanto pulida como irregular es de fácil mantenimiento y gran durabilidad: Lojas, granito, pizarra, etc.

4.- Hormigon impreso una de las opciones más económicas

Un saludo

Decor y Reformas Castellón

Responder
Roque  Moya
Roque Moya replicó... DECOR Y REFORMAS CASTELLON (Castellón de la Plana, Castellón) DECOR Y REFORMAS CASTELLON - hace 7 años

Faltaba foto

David
David respondió... Emcoprom S.l. (La Roca del Valles, Barcelona) Emcoprom S.l. - hace 7 años

hola Maite

nuestra empresa le aconsejaría el adoquín, hay diferentes acabados, formatos y colores que se pueden combinar muy bien en piscinas y exteriores

son para toda la vida, les dejo unas fotos de algún trabajo realizado

2 fotos
Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Maite.

Lo mejor que puede poner es Tarima Tecnologica de buena calidad,se olvidará de ella como minimo 15 años,no necesita tratamiento,ni se astilla,si resbala y es muy decorativa.Le envio algunas fotos.

SALUDOS

5 fotos
Daniel Brandi replicó... Particular - hace 7 años

Podrías por favor indicar precios de tarima tecnológica por m2 teniendo en cuenta que se pondría alrededor de una piscina deforma irregular?

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Maite.

Losetas y material COMPOSITE podrían ser una buena opción.

Un saludo.

Santiago Sanchez
Santiago Sanchez respondió... Consultorex-s-a (Cáceres, Cáceres) Consultorex-s-a - hace 7 años

Tendiendo en cuenta que va a se una zona de baños, seria recomendable poner cualquier tipo de pavimento antideslizante y que no posea aristas, cualquier tipo de hormigón impreso con una buena aplicación de resina antideslizante, y por supuesto que sea resistente al agua.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sr. Daniel.

El precio de la tarima tecnologica varia según su calidad.

Timbertech oscila entre 90-130€ m2

Fiberón Trophics entre 75-100€ m2

Tarima ventilada entre 45-70€ m2 (generalmente chinas)

La coronación de la piscina se ha de ver que forma hace para aplicar precio.

SALUDOS

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Precio tarima de ipe instalada: 110 € más IVA....

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, sería una buena opción colocar madera tropical de ipe, es muy dura, resistente y de una belleza extraordinaria, además no quema ni resbala como otros materiales. Un saludo Javier Latorre

4 fotos
Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años

Para el porche una opción económicamente buena es la de poner losetas de piedra sobre la hierba poco a poco quedará bien sujeta y lo puedes hacer tu mismo.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Perdón,donde pone si resbala,quiere decir No resbala.

El único pero,es que el metro 2 sale un poco caro (entre los 70€ a 110€)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona