¿Cómo saber si unos escalones son de roble o pino barnizado?

Como saber si unos escalones son de roble o pino barnizado

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cómo saber si unos escalones son de roble o pino barnizado?

Como saber si unos escalones son de roble o pino barnizado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jose Antonio  Bonal Romero
Jose Antonio Bonal Romero respondió... Lacados Bonal (Petrer, Alicante) Lacados Bonal - hace 3 años

Para saber si unos escalones son de madera de Pino, o Roble, primeramente hemos de conocer , y diferenciar cada tipo de madera y sus características.Cualquier persona ajena a estos menesteres,no sabe ni puede diferenciar cada tipo de madera,algunos profesionales tampoco,porque la cantidad me maderas existentes en el mercado es tan grande,que muchos profesionales no conocen muchas de ellas.Por ejemplo dentro de la madera de Pino,hay varios arboles ,que aun siendo pino sus mayas colores y texturas son diferentes ,ejemplo (Pino Gallego,Pino melis,Pino Oregon etc,etc),y a si con la madera de Roble (Roble Americano con colores claros rosáceos, (Roble Español ,colores mas verdosos).Y asi miles de maderas,Americanas,Africanas, Europeas,en fin de todo el mundo.Resumiendo para diferenciar una madera de otra,hay que a ver trabajado con ellas,y aun así,hay muchas maderas que muchos profesionales no conocemos.

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 3 años

Con una foto.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

NI MÁS NI MENOS.

SALUDOS

SERGI

Juan replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por la respuesta. Aquí dejo fotos. Un saludo

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona