¿Qué os parece el acabado de los escalones de madera?

Recientemente nos han instalado unos escalones de madera y tavicas en nuestra escalera, no me convence el resultado pues parece no terminado, y quiero conocer la opinion de carpinteros profesionales para saber si debo reclamar. Saludos

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué os parece el acabado de los escalones de madera?

Recientemente nos han instalado unos escalones de madera y tavicas en nuestra escalera, no me convence el resultado pues parece no terminado, y quiero conocer la opinion de carpinteros profesionales para saber si debo reclamar. Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Hace unos meses tuve una peritación de una reforma, que incluía problemas de terminación como el suyo... efectivamente, no parece terminado, no hay definición de bordes de huella y tabica que además, formen remate con el yeso... no hay un detalle prefijado, pero por lo general, lo normal, es proponer algunas ideas al propietario y que éste decida.

Buscaré más tarde imágenes del caso que le indico para que vea el desastre...

Gracias. Un saludo.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Hola, no se ve bien si la escalera esta acabada. Pero si es asi es una verguenza para nuestro oficio de carpintero/ebanista. Te envio trabajos de escaleras que hemos realizado nosotros.El precio varia depende del material que elija el cliente,

4 fotos
Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

BUENAS TARDES.

Esa fotografia que envia es terminada la escalera?

Porque si es así,menuda chapuza .

Adjunto le envio unas fotos de como debe quedar el lateral de unos escalones vistos.(montaje nuestro)

Saludos

SERGI

7 fotos
Juan replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por las respuestas. Tal y como se ve en la foto es como nos han dejado la escalera, nada q ver con las fotos mostradas. Ahora tenemos que gastar mas dinero para poder terminar, creo que deberia habernos avisado previamente. Podrian decirme cual seria un presupuesto aproximado de 22 escalones terminados como en la foto? Nosotros hemos pagado algo mas de 2000€. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona