¿Cómo podría montarme un escritorio?

Hola. Me gustaria montarme un escritorio, pero no tengo espacio en la habitación. Mi habitación es: entras y a la derecha está el armario. Enfrente la cama y la mesa de noche y al fondo el balcón, y en la pared de la izquierda no hay nada, pero si pones un mueble fijo ya no puedes pasar al balcón. Habia pensado en uno plegable pero me han dicho que no son fuertes. Yo quiero algo resistente. (Y no me gustaría un simple tablero de madera, quiero algo más elaborado con sus estanterias y todo eso). Quiero que me digaís si existe algo así o no.

Inma
Inma preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo podría montarme un escritorio?

Hola. Me gustaria montarme un escritorio, pero no tengo espacio en la habitación. Mi habitación es: entras y a la derecha está el armario. Enfrente la cama y la mesa de noche y al fondo el balcón, y en la pared de la izquierda no hay nada, pero si pones un mueble fijo ya no puedes pasar al balcón. Habia pensado en uno plegable pero me han dicho que no son fuertes. Yo quiero algo resistente. (Y no me gustaría un simple tablero de madera, quiero algo más elaborado con sus estanterias y todo eso). Quiero que me digaís si existe algo así o no.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Puede subir usted un par de fotografías?... el croquis que ha puesto carece de escala / proporciones.

Gracias. Un saludo.

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Existen muchas posibilidades en el mercado, y por ser plegable no quiere decir que no sea fuerte, los hay con patas y son muy fuertes.

La opcion unos seria nada más entrar y podrias poner baldas superiores para tener más servicio, y plegarlo cuando fuera necesario

La otra opcion seria quitar la mesilla de noche y poner un escritorio con cajones y te haria el servicio de mesilla de noche y de escritorio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona