¿Por qué escucho cuando mi vecino de abajo abre el grifo?

Hola! Desde hace poco oigo un ruido bastante alto cuando mi vecino de abajo abre el grifo de la cocina. No oigo cuando usa la lavadora o el lavaplatos. Solo el grifo. Qje puede ser? Gracias

Alicia
Alicia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Por qué escucho cuando mi vecino de abajo abre el grifo?

Hola! Desde hace poco oigo un ruido bastante alto cuando mi vecino de abajo abre el grifo de la cocina. No oigo cuando usa la lavadora o el lavaplatos. Solo el grifo. Qje puede ser? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

falta de presión en las tuberías, esto hace que tiemblen, si solo pasa con ese piso, puede ser que tenga la llave de paso un poco cerrada o las tuberías taponadas en alguna zona.

nos ha pasado en una reforma que estamos terminando, el dueño cerro la llave de su piso y solo la abrió a mitad, al pasar el agua por la llave y encontrarse el circuito sin presión, tiemblan un poco y ese ruido pasa a toda la instalación del edificio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona