¿Dónde puedo comprar esos muebles de cocina?

Son muy caros? Donde se compran?

Francisco García Rubio
Francisco García Rubio preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde puedo comprar esos muebles de cocina?

Son muy caros? Donde se compran?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola, Tal y como te ha comentado el compañero, estos muebles hay que hacerlos a medida. Si eres de nuestra zona y lo deseas podemos hacer un estudio con las medidas y adaptado a tus necesidades.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Francisco. Esos muebles de cocina parecen estar hechos completamente a medida, son de madera de pino y tienen un tratamiento al dkp muy suave para resaltar las betas,y los tiradores son envejecidos. El fregadero es de granito macizo de 2 senos en tono mate.

No he encontrado el fabricante, solo un artículo en el que hay más fotografías de la cocina (la web es eatwell101, tienes que buscar como 'vintage kitchen design')y se ven los detalles, pero esto si quieres que te lo hagan lo más parecido posible tendrás que acudir a un ebanista para que te lo haga completamente a medida.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona