¿Cómo distribuir una cocina con forma cuadrada?

Es una cocina de apartamento cuadrada. En un lado están los electrodomésticos y resto. Y en la pared de enfrente está radiador, puerta de entrada cocina y puerta de galería. Lo que es mesa no cabe si se abre, como lo puedo poner para que a la vez pueda poner el microondas encima?

Maria Jesús Fernández
Maria Jesús Fernández preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo distribuir una cocina con forma cuadrada?

Es una cocina de apartamento cuadrada. En un lado están los electrodomésticos y resto. Y en la pared de enfrente está radiador, puerta de entrada cocina y puerta de galería. Lo que es mesa no cabe si se abre, como lo puedo poner para que a la vez pueda poner el microondas encima?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María Jesús.

Como les digo muchas veces a los clientes "es complicado hacer un plano por teléfono"... y perdone el chascarrillo, pero tal como usted lo describe, seguro que todo lo que podamos imaginar, se parece poco a la realidad que tiene usted... son precisas medidas básicas, alguna fotografía o plano o, que lo vea usted in situ con algún técnico.

Gracias. Un saludo.

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años

Buenos dias,

Como dicen los compañeros sin medidas o alguna foto, es muy dificil de ayudarte, si pasas medidas lo podemos diseñar.

Un saludo

Sheila Peña Herrero
Sheila Peña Herrero respondió... dECO'Inspira (Sabadell, Barcelona) dECO'Inspira - hace 6 años

En dECO’Inspira somo especialistas en resolver espacios pequeños y sobretodo las cocinas son nuestra especialidad. No dudes en contactarnos, si nos proporcionas fotografias y medidas , junto con tus necesidades podemos ofrecerte un proyecto de distribución a un precio ajustado, con nuestro servicio on-line.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Mª Jesús como bien le ha indicado mi compañero para un óptimo asesoramiento dentro de las posibles que nos ofrece ésta vía, le recomendamos que nos adjunte alguna imagen.

Reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona