¿Dónde pondríais un espejo en un salón pequeño?

Dónde me recomendáis poner un espejo en un salón rectangular pequeño?? Dudo si en la zona de comedor, que está a la derecha según se entra por la puerta, o sobre el sofá de 3 plazas que está después de la zona de comedor?? Al fondo hay un ventanal.

Gracias

Patricia
Patricia preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 meses

¿Dónde pondríais un espejo en un salón pequeño?

Dónde me recomendáis poner un espejo en un salón rectangular pequeño?? Dudo si en la zona de comedor, que está a la derecha según se entra por la puerta, o sobre el sofá de 3 plazas que está después de la zona de comedor?? Al fondo hay un ventanal.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Francis Moya
Francis Moya
Francis Moya respondió... Particular - hace 9 meses

Buenos días Patricia,

El espejo en la situación en la que nos lo presentas realiza una función meramente decorativa por lo que su colocación depende, sobre todo, de donde te guste más. De todas formas a la hora de tomar la decisión puedes tener en cuenta si hay más elementos colocados en dichas paredes para así realizar un conjunto o bien conseguir individualizar alguna de las zonas.

Para poder aconsejarte mejor sería ideal que pudieras enseñar alguna foto de ambas zonas.

Un saludo,

Francis

Ofelia Dutrenit
Ofelia Dutrenit respondió... Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración (Santiago de Compostela, A Coruña) Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración - hace 9 meses

Buen día....Encima del sillón no creo sea apropiado.Podrias probar como elemento decorativo delimitando las zonas salón y comedor....si se puede por su tamaño y sencillez colocarlo en vertical.En apaisado sólo lo colocaría sobre un aparador y nada alto...dando calidez así a la zona de comensales.

Si pudieras pasar un par de fotos sería muy acertado.

Gracias Habitisimo.

José Antonio Queiros Zurawliw
José Antonio Queiros Zurawliw respondió... Servicios Integrales EuroCorp (Leganés, Madrid) Servicios Integrales EuroCorp - hace 9 meses

Si quieres utilizar un espejo como elemento decorativo en un salón pequeño te puede ayudar a generar un efecto visual agrandando el área por lo general colócalo en una pared donde su reflejo sería un área más amplia así darás el efecto indicado

Diana
Diana respondió... Diana (A Coruña, A Coruña) Diana - hace 9 meses

Vamos a ver,si lo quieres poner en el salón,que comentas que es pequeño,supongo que será para conseguir un efecto de mayor amplitud.En mi opinión lo pondría en la zona donde menos muebles tengas.En el comedor no.Y sin ver un plano y colocación de los muebles,no te puedo aconsejar muy bien.Supongo que será un espejo de suelo a techo.

Haussmart
Haussmart respondió... Haussmart (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Haussmart - hace 6 meses

Hola Patricia:

un espejo grande o pequeño, siempre queda mejor en la parte del comedor, mejor que en el salón. Encima del mueble que tengas al lado de la mesa o sino tienes paralelo a la mesa en el lado más largo de la mesa y sino te convence y es pequeño, en la pared de la puerta como la foto que te adjunto, podrías alomejor poner alguno más pequeño junto al que tienes y quedaría muy decorativo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis