Estoy pensando en poner la puerta y ventanas con poliuretano ¿Puedo rebocar para evitar que se vea el poliuretano?

hola estoy haciendo mi casa y estoy pensando en poner la puerta y ventanas con Poliuretano mi duda es si puedo rebocar para evitar que se vea el Poliuretano y si es preferible en cuanto a que la puedan arrancar el cemento porland

Jose
Jose preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Estoy pensando en poner la puerta y ventanas con poliuretano ¿Puedo rebocar para evitar que se vea el poliuretano?

hola estoy haciendo mi casa y estoy pensando en poner la puerta y ventanas con Poliuretano mi duda es si puedo rebocar para evitar que se vea el Poliuretano y si es preferible en cuanto a que la puedan arrancar el cemento porland

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

si, se puede, muchas se colocan con las paredes terminadas para que no se estropeen, dejando uno o dos centimetros de anchura extra en obra para colocar las puertas o ventanas, luego se coloca un tapajuntas y listo, quedan perfectas ademas de aislar la junta entre la ventana y la pared

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Una posible solución para evitar revocar encima de la junta perimetral de poliuretano es que remates con un tapajuntas del mismo material que la ventana, para disimular esa junta.

Gracias y un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona