¿Está bien aislada esta buhardilla? ¿Se puede aprovechar ese hueco?

Hola

Estoy interesada en alquilar una vivienda independiente con buhardilla, situada en una zona de frío.

Al hacer la visita he visto que el propietario ha abierto un hueco en la pared de la buhardilla y al asomarme por ese hueco veo ladrillos y un techo ondulado. Me pregunto si la buhardilla tiene buen aislamiento o debo hacer una reforma antes de cerrar el hueci. Por otra parte me gustaría saber si se puede aprovechar ese hueco para hacer armarios empotrados. Gracias de antemano

Patricia
Patricia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Está bien aislada esta buhardilla? ¿Se puede aprovechar ese hueco?

Hola

Estoy interesada en alquilar una vivienda independiente con buhardilla, situada en una zona de frío.

Al hacer la visita he visto que el propietario ha abierto un hueco en la pared de la buhardilla y al asomarme por ese hueco veo ladrillos y un techo ondulado. Me pregunto si la buhardilla tiene buen aislamiento o debo hacer una reforma antes de cerrar el hueci. Por otra parte me gustaría saber si se puede aprovechar ese hueco para hacer armarios empotrados. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Estudio Inventario Arquitectos (Madrid, Madrid) Estudio Inventario Arquitectos - hace 4 años

Estimada Patricia:

La cubierta de la fotografía no está aislada. No obstante, desde un punto de vista técnico, se podría hacer una reforma que incluyera un aislamiento adecuado. También se podría hacer el diseño de unos muebles empotrados para aprovechar ese espacio. Si os encontráis por la zona de Madrid y queréis que os hagamos un proyecto de reforma, podéis poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo y mucha suerte,

Daniel

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona