¿Está este bombín defectuoso?

Os dejo un video, la primera parte es con el bombín en la cerradura, va muy duro (a veces ni abre). En la segunda parte del video utilizo el bombín por sí solo y la leva se "atasca" de vez en cuando, a veces ni siquiera dejándome girar la llave. Está defectuoso o me estoy perdiendo algo?

www.youtube.com/watch?v=y_AClXwbC4s&feature=youtu.be

El bombín es el TK100 de Tesa. La cerradura es Tesa también, antes había un Ezcurra que funciona sin problemas.

Javier
Javier preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Está este bombín defectuoso?

Os dejo un video, la primera parte es con el bombín en la cerradura, va muy duro (a veces ni abre). En la segunda parte del video utilizo el bombín por sí solo y la leva se "atasca" de vez en cuando, a veces ni siquiera dejándome girar la llave. Está defectuoso o me estoy perdiendo algo?

www.youtube.com/watch?v=y_AClXwbC4s&feature=youtu.be

El bombín es el TK100 de Tesa. La cerradura es Tesa también, antes había un Ezcurra que funciona sin problemas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

Hola, este modelo de TESA es un buen bombín, se debe llevar a un distribuidos oficial, pero dependiendo del tiempo que tenga es posible que te lo abonen o te lo cambien por uno nuevo, una vez desmontado y analizado te pueden dar las explicaciones pertinentes y una solución, ya que si la problemática en si no es del material deberías solventar lo antes de colocar otro bombin.

Responder
Mikel Gorraiz
Mikel Gorraiz replicó... Cerrajero Mgh Pamplona (Pamplona - Iruña, Navarra) Cerrajero Mgh Pamplona - hace 3 años

Puede ser simplemente suciedad interna, cualquier cerrajero profesional te puede hacer un mantenimiento básico y no tendrías necesidad de cambiarlo ya que es un bombillo muy bueno

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Hola,eso es porque de ir forzando a cojido holgura y ahora hay un punto en que abre bien y otro no y según muevas la llave gira o no.

Suele pasar mas en portales de comunidad que en una casa por el uso continuado y forcejeo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona