¿Qué nombre tiene esta flor?

Qué nombre tiene esta flor? Gracias. Un saludo.

Rupert
Rupert preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Qué nombre tiene esta flor?

Qué nombre tiene esta flor? Gracias. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Marina Varbanova
Marina Varbanova respondió... Arquitecto Paisajista (Barcelona, Barcelona) Arquitecto Paisajista - hace 6 años

No es Petunia, sus colores son embudos y tiene un tallo ramificado.

Aquí el color es alto, los colores se recogen en inflorescencias -

la planta es - Phlox paniculata 'Candy Twist' ! :)

Responder
Jardín Comodo
Jardín Comodo replicó... jardin comodo (Valencia, Valencia) jardin comodo - hace 6 años

Nombre común o vulgar: Flox paniculada.

Juan Francisco
Juan Francisco respondió... Nescon Obras SL (Madrid, Madrid) Nescon Obras SL - hace 6 años

Son Petunias, preciosa flor, posee una variedad de mas de 200 especies, puede tener flor durante unos dos meses y no requiere de muchos cuidados.

Responder
Antonio Arenols
Antonio Arenols respondió... Greenfels (Castelldefels, Barcelona) Greenfels - hace 6 años

Petunia híbrida. Flor de pleno sol, pero de temporada de calor.

Responder
Llorenç Sanjuan Mariages
Llorenç Sanjuan Mariages respondió... Manteniverd (Castellnou de Bages, Barcelona) Manteniverd - hace 6 años

Petunia

Responder
Marina Varbanova
Marina Varbanova respondió... Arquitecto Paisajista (Barcelona, Barcelona) Arquitecto Paisajista - hace 6 años

Primula X bulleesiana o alguna otra subespecie.

Responder
Miguel Ángel Gaiteiro Senra
Miguel Ángel Gaiteiro Senra respondió... Elimser (Bilbao, Vizcaya) Elimser - hace 6 años

Son petunias.

Un saludo.

Elimser, S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona