¿Qué precio tiene esta piscina y donde la puedo comprar?

¿Que precio tiene y donde la puedo comprar? Muchas gracias!!

Miguel
Miguel preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Qué precio tiene esta piscina y donde la puedo comprar?

¿Que precio tiene y donde la puedo comprar? Muchas gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Volodymyr Sknar
Volodymyr Sknar respondió... Piscinas Vlady (Mataró, Barcelona) Piscinas Vlady - hace 7 años

Hola lo que yo veo en la foto a mí me parece esta piscina es de obra y puede costar según su equipamiento (jet ,focos led ,acabados y etc.desde 5000€ para arriba podría llegar 10000-12000€ depende de su equipamiento ,yo siempre comparó las piscinas con un coche ,precio puede es variable según su equipó

Responder
Juan Carlos Ortiz Cano
Juan Carlos Ortiz Cano replicó... International Cover Pool (Aladid, Córdoba) International Cover Pool - hace 7 años

Nosotros somos fabricantes de cubiertas de piscina

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Miguel Angel. Estoy de acuerdo con los compañeros, ese jacuzzy de obra a la que después le han acomplado una especie de funda/cubierta hecha a medida de acero inoxidable. El jacuzzy te lo puede hacer cualquier albañil y después te hacen una funda de acero inoxidable a medida y te queda tal cual la ves en la foto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona