¿Cuál es el precio aproximado de la reforma de un local como este?

Hola. Querría preguntarles sobre cómo se encontraba anteriormente el local y a qué partes afectó la reforma, queriendo saber, si fuera posible, un coste aproximado. Estoy buscando local para abrir un negocio de características parecidas y me gustaría tenerlo en cuenta a la hora de buscar uno mejor o peor arreglado. Gracias.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuál es el precio aproximado de la reforma de un local como este?

Hola. Querría preguntarles sobre cómo se encontraba anteriormente el local y a qué partes afectó la reforma, queriendo saber, si fuera posible, un coste aproximado. Estoy buscando local para abrir un negocio de características parecidas y me gustaría tenerlo en cuenta a la hora de buscar uno mejor o peor arreglado. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jorge.

Me temo que pregunta usted por algún caso concreto de algún proyecto que habrá visto en algún perfil profesional y que se dirige usted a dicho profesional, sin embargo, lo que sale publicado en la consulta es genérico en una categoría genérica, así que, salvo que el autor de la reforma de la casualidad que vea la consulta, puede que lo tenga un poco complicado para obtener los datos que solicita.

Por otro lado, si su intención de buscar local es en la Comunidad de Madrid, podemos estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona