¿Cuál sería el precio para hacer una estantería de madera en el hueco de una escalera?

Quiero hacer una estanteria de madera en el hueco de una escalera incluyendo un zapatero.

Maria Jose Diaz
Maria Jose Diaz preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio para hacer una estantería de madera en el hueco de una escalera?

Quiero hacer una estanteria de madera en el hueco de una escalera incluyendo un zapatero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

HOLA, SI HAY QUE INSTALAR TODO EN SU SITIO 465 € + IVA. SI ES SOLO SUMINISTRO 355 € + IVA.

Responder
Atumedida, Diseño y Fabricación de Mobiliario
Atumedida, Diseño y Fabricación de Mobiliario respondió... Atumedida, Diseño y Fabricación de Mobiliario (Bárcena de Cudón, Cantabria) Atumedida, Diseño y Fabricación de Mobiliario - hace 7 años

Buenos días Mª José, no podemos darte un precio sin tener medidas y diseño claro.

Estaremos encantados de atenderte si nos dieras más datos.

Un saludo

Mª Eugenia Cuevas

aTUmedida, Diseño y Fabricación de Mobiliario

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona