¿Qué precio costaría un estantería de pladur de estas medidas?

Estanteria de pladur de 6m de largo por 2,6m alto y 0,35m de fondo con 6 puertas abajo

Sergi
Sergi preguntó sobre
Pladur
Hace 3 años

¿Qué precio costaría un estantería de pladur de estas medidas?

Estanteria de pladur de 6m de largo por 2,6m alto y 0,35m de fondo con 6 puertas abajo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesus
Jesus respondió... Techos Sabadell S.L. (Sabadell, Barcelona) Techos Sabadell S.L. - hace 3 años

Buenas tardes, es difícil dar un precio sin saber cuántos estantes debe llevar el mueble, debe tener en el medio sitio para la tv o no,las puertas que altura tienen, y de que modelo deben ser, madera DM pintadas o otro modelo de puertas,y si el fondo donde estas las puertas es igual al resto del mueble o no.

Como puedes ver hay muchas cosas que pueden variar el precio del mueble.

Si adjuntas una foto se podría valorar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona