¿Cuánto costaría una estantería de yeso o pladur?

Tengo una pared de 3.20 mts de ancho con altura de 2.50 mts y quisiera una estantería en yeso o pladur, lo que mejor resulte, siguiendo el modelo de la foto que acompaño.

Cual sería el coste aproximado ?

Luisa
Luisa preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una estantería de yeso o pladur?

Tengo una pared de 3.20 mts de ancho con altura de 2.50 mts y quisiera una estantería en yeso o pladur, lo que mejor resulte, siguiendo el modelo de la foto que acompaño.

Cual sería el coste aproximado ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Luisa.

1000 o 1200 € + IVA por un mueble así sería lo habitual.. si se lo hacen por 450 € al contrario que indica Sergio, yo no aprovecharía y, como mínimo, me aseguraría, presupuesto cerrado, impuestos, croquis de diseño y divisiones a ejecutar... máxime cuando usted ya ha indicado las medidas de la pared, 3,20 x 2,50 mts...

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Buenas tardes.

Nosotros cobramos 40€/m lineal de balda horizontal o vertical.

Un saludo.

2 fotos
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

En este último trabajo, integramos unos módulos de ikea conjuntamente con el pladur.

También se integro luz led indirecta en la parte superior por un coste adicional de 100€

Sergio Navarro Durante
Sergio Navarro Durante respondió... Construcciones Y Proyectos 2007 S.l.u (Madrid, Madrid) Construcciones Y Proyectos 2007 S.l.u - hace 6 años

Si te lo hacen por 450 euros es barato, no lo piense y hágalo.

En la actualidad este trabajo esta entorno los 1200 euros incluidos los materiales.

Un saludo.

Responder
Leonardo
Leonardo respondió... Aluche Pinturas Y Reformas (Madrid, Madrid) Aluche Pinturas Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

se podría realizar en pladur que es lo que mas se usa ahora. faltaría tomar las medidas de las divisiones a gusto del cliente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona