¿Cuánto me costaría hacer estanterías y muebles en hierro cromado dorado a medida?

Necesito estanterías para bar a medida en hierro cromado dorado

Ester
Ester preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer estanterías y muebles en hierro cromado dorado a medida?

Necesito estanterías para bar a medida en hierro cromado dorado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Angel
Jose Angel respondió... Jose Angel Estevez (Madrid, Madrid) Jose Angel Estevez - hace 7 años

Hola, lo importante es saber medidas. Si le aconsejo hacerlo en acero cromado, ya que de hierro, además de ser bastante costoso , si las va a colgar y poner peso dado que es para un bar, igual carga mucho de peso la pared. Intuyo que quiere hacer algo de tipo industrial o vintage que está ahora muy de moda. le paso una fotografía de una mesa que acabamos de realizar para una vivienda. También en que calidad quiere poner los entrepaños de dichas estanterías. La mesa que le mando es de hierro forjado y en zebrano.

Indique también para dónde es el trabajo, es decir, en que zona de España. Si quiere que le hagamos un diseño, aunque somos de Madrid, podemos mandarle algún proyecto via mail y llevárselo. Tenemos transportista propio

Responder
Raúl González Prieto
Raúl González Prieto respondió... Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" (Benavente, Zamora) Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" - hace 7 años

buenos dias, habria que saber medidas, diseño y localidad para las que son.

somos de benavente (zamora)

un saludo,

raul gonzalez

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona