¿Dónde puedo conseguir una estantería de este tipo?

¿Dónde puedo encontrar estas estanterías? ¿Son por módulo?

Carlos Morón Ríos
Carlos Morón Ríos preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo conseguir una estantería de este tipo?

¿Dónde puedo encontrar estas estanterías? ¿Son por módulo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Si continúa usted el enlace que hay bajo la foto en el proyecto del que ha sacado la foto (no seré yo el que incluya un enlace externo fuera de Habitissimo) encontrará usted la fuente de esta fotografía.

Es una estantería extremadamente alta, me atrevería a decir que tiene más de 300 o 350 cms. Lo habitual es que los despieces de madera se adecuen a múltiplos de tableros estándar de 244 x 122 cms, con lo cual la posibilidad de tener una estantería similar pasa por la fabricación a medida (opción cara) o pensar en la unión de estanterías similares que hay en el mercado y puede encontrar en cualquier centro de bricolaje o gran superficie comercial y con algo de maña unir módulos en horizontal con tornillería pasante y en vertical eliminando el zócalo inferior en los módulos que se coloquen por encima del nivel de la estantería inferior acabada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona