Estantes pladur: solucion paso cables

¿Como se resuelve en estanterias de pladur el paso de cables para tv, dvd, antena, wifi, fibra optica, equipo de musica, etc.?

Yolanda
Yolanda preguntó sobre
Pladur
Hace 8 años

Estantes pladur: solucion paso cables

¿Como se resuelve en estanterias de pladur el paso de cables para tv, dvd, antena, wifi, fibra optica, equipo de musica, etc.?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesus respondió... Particular - hace 8 años

Imagino que lo que pretende es pasar los cables de un estante a otro por el fondo del hueco. Este material se trabajaría como si de madera se tratara, se perfora con la broca de diámetro apropiado. La única precaución es que se puede encontrar con el perfil metálico en el que se atornilla la placa de trillaje (dos placas unidas por un soporte de cartón alveolado que le da una gran rigidez, similar a una puerta de paso estandart). Tiene dos opciones, o se separa de la pared unos 3 centímetros o bien con una broca adecuada para perforar el acero, perforar este sin más. Esta última opción ha de realizarse con precaución. Para tapar el agujero existen tapas ciegas, o de pasacables, fáciles de encontrar en ferreterías o almacenes especializados en carpintería de diversos colores y medidas. Estas tapas las podrá observar en las mesas de trabajo, mostradores, mobiliario de oficina

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona