¿Cómo podría realizar un proyecto como este?

Estoy buscando empresas especializadas en este tipo de construcción, para llevar a cabo un proyecto en la provincia de Granada. Me sería de gran utilidad cualquier dato, orientación...

Gracias por todo.

Atte.

Javier Abril

Javier Abril preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Cómo podría realizar un proyecto como este?

Estoy buscando empresas especializadas en este tipo de construcción, para llevar a cabo un proyecto en la provincia de Granada. Me sería de gran utilidad cualquier dato, orientación...

Gracias por todo.

Atte.

Javier Abril

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Javier.

Busque en internet como construcción de viviendas geodésicas para localizar opciones y referencias.

Gracias. Un saludo.

m14 Arquitectura
m14 Arquitectura respondió... M14 Arquitectura (Ogijares, Granada) M14 Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Javier,

Soy Silvia Segura, de m14 Arquitectura, un estudio situado en Ogíjares, Granada. El tipo de construcción que comentas, de construcción sostenible y en concreto, similar a la de la imagen, lo hemos realizado anteriormente junto con HABITARTE ARQUITECTOS, en la provincia de Almería, con constructores de la zona. No obstante, si estás interesado en realizar un proyecto de éste tipo en Granada, nosotros podemos ayudarte y encontrar a una empresa de construcción adecuada, para este tipo de proyectos, ya que hemos trabajado con varios en la provincia. Te dejo alguna imágenes para que veas el desarrollo del aula de Bioconstrucción que se está desarrollando con materiales totalmente ecológicos. Cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición. Saludos

7 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona