¿Qué es mejor poner en la cocina lavadora-secadora o lavadora y secadora?

Estoy intentando montar la cocina y dudo en si elegir una lavadora-secadora o poner lavadora y secadora. qué es mejor?

Carmela
Carmela preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué es mejor poner en la cocina lavadora-secadora o lavadora y secadora?

Estoy intentando montar la cocina y dudo en si elegir una lavadora-secadora o poner lavadora y secadora. qué es mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Carmen.

Si tiene hueco suficiente, elegiría la opción de electrodomésticos independientes, ya que llegado el caso, puede usar ambos... ropa recién lavada, a la secadora mientras la lavadora puede estar lavando otra carga... sobre todo si, como por ejemplo en mi casa... acabamos acumulando ropa para lavar y el sábado la lavador "echa humo"...

Un saludo.

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 7 años

Hola Carmen, la elección depende del uso o lo que es lo mismo las personas que integran la unidad familiar. Para una persona sola o una pareja es adecuada una lavadora secadora pero para una familia con hijos o parientes es mas aconsejable electrodomésticos independientes.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona