Precios de casa prefabricada para una parcela de 300 m

Hola, queriamos una casa de dos o tres plantas, una de ellas garaje, las dos plantas principales que tuvieran unos 80m mas o menos, con 3 habitaciones y minimo dos baños. Queriamos solicitar información sobre el precio, la zona es villanueva de la cañada.

un saludo muchas gracias

Alejandra
Alejandra preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 10 años

Precios de casa prefabricada para una parcela de 300 m

Hola, queriamos una casa de dos o tres plantas, una de ellas garaje, las dos plantas principales que tuvieran unos 80m mas o menos, con 3 habitaciones y minimo dos baños. Queriamos solicitar información sobre el precio, la zona es villanueva de la cañada.

un saludo muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Fontalba Díaz
Juan Fontalba Díaz respondió... Tu Casa Modular Prefabricada (Granada, Granada) Tu Casa Modular Prefabricada - hace 9 años

Hola:

Para en tipo de vivienda que usted quiere, disponemos de estructuras de acero y madera que pueden adaptarse a el diseño y distribución que usted desee.

Son casas actuales, con precios cerrados y funcionales.

Juan Fontalba

José Carlos Andrés
José Carlos Andrés respondió... José Carlos Andrés (Cabezón de la Sal, Cantabria) José Carlos Andrés - hace 10 años

Buenos días,

Podéis ver en nuestra web www.madereco.es, varios modelos que se adaptan a las medidas solicitas, estaríamos encantados de responder a cuantas dudas os puedan surgir sobre las casas prefabricadas.

Podeís contactar vía teléfonica al 942704358 o vía Mail info@madereco.es

logo_madereco_principal_542579
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Alejandra.

Si lo desea podemos ayudarle sobre la casa prefabricada que desean construir en Villanueva de la Cañada. Puede contactar en el correo Info@compasycartabon.es y podremos concretar y acotar más datos importantes sobre la edificación para ofrecer las posibilidades más acertadas.

Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo.

Mariano  Montes Sevilla
Mariano Montes Sevilla respondió... M2-arquitectos (Madrid, Madrid) M2-arquitectos - hace 10 años

Hola, buenas tardes.

Desde m2-arquitectos, estamos desarrollando y potenciando un sistema constructivo semi-prefabricado que ahorra costes, tanto de ejecución como de mantenimiento ya que son muy eficientes energéticamente.

El orden de magnitud del coste rondan los 450-500 €/m² con estructura de panel SIP.

www.decorhouse.m2-arquitectos.es/

Tenemos constructora y por supuesto, al ser estudio de arquitectura tenemos el control técnico y normativo sobre la obra. Ayudamos, aconsejamos y asesoramos al cliente en cuestiones técnicas y de urbanismo.

Consulte nuestra web y póngase en contacto con nosotros para mayor detalle en la información.

Susana  Alcaraz Garcia
Susana Alcaraz Garcia respondió... Ages Estudi (Barberá del Valles, Barcelona) Ages Estudi - hace 10 años

Buenos días,

Somos AGES estudi, un despacho de arquitectura e interiorismo en Barcelona especializados en temas de ahorro energético obtenidos tanto con el uso de energías renovables como con el control de la eficiencia energética de las instalaciones y de los sistemas constructivos.

Actualmente estamos realizando proyectos con construcción industrializada o modular, concretamente con estructura steel framing ( acero galvanizado) con unos costes de construcción muy atractivos, por 680€/m2 con acabados muy buenos.

Nosotros construimos con empresas especializada en este tipo de construcción en seco y en Madrid también han construido.

Estaríamos encantados que contactara con nosotros si deseara ampliar información.

Si lo desea puede consultar nuestra web aunque no la tenemos actualizada con estos últimos proyectos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona