¿Cuánto costaría reformar íntegramente un piso?

Estoy pensando comprar un piso que quiero reformar integralmente (cambiando la distribución de espacios). El piso es de entre 50-60 m2 y consta de salón, cocina, baño y 2 dormitorios. La idea es cambiar la fontanería y la electricidad, suelos, mover

Mario Martín
Mario Martín preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar íntegramente un piso?

Estoy pensando comprar un piso que quiero reformar integralmente (cambiando la distribución de espacios). El piso es de entre 50-60 m2 y consta de salón, cocina, baño y 2 dormitorios. La idea es cambiar la fontanería y la electricidad, suelos, mover

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
8.000 €
hasta
23.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mario.

Dependerá del alcance de la reforma integral, pero entendida como tal, demolición completa dejando el piso vacío, con todo nuevo e incluso aprovechando para mejorar energéticamente la envolvente con aislamientos, no le baja de 550 o 600 €/m2 + IVA, y siempre a nivel informativo pues es preciso ver el inmueble y saber que rango de calidades desea.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

Manuel Conde Leon
Manuel Conde Leon replicó... Reforma En General Electricidad Fontaneria Fachada (Cartagena, Murcia) Reforma En General Electricidad Fontaneria Fachada - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

reforma entera

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

¿8.000 €?, ¿por 60 mts2?, ¿reforma integral?... tiene que estar usted de broma.

Me encantaría ver una reforma integral, acabados, facturas y demás en ese precio...

Un saludo.

Juan Casado
Juan Casado respondió... Refonstrucciones (El Río, Madrid) Refonstrucciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 23.000 €

Reforma integral abordando todas las estancias de la casa asi como infraestructuras e instalaciones, dificilmente se podria ajustar un precio menor por tal obra.

Responder
Antonio Franco
Antonio Franco respondió... Reformas Alonso (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Reformas Alonso - hace 6 años

Para esta reforma de piso de 60m costaria 380e el metro cuadrado con material de intermedio calidad siempre cuando el propetario este de acuerdo

Responder
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 6 años

Buenas Mario,

Para mover distribución es necesario la redacción de un proyecto y permiso de obras.

El precio para un piso de esas características puede oscilar entre 20.000 - 28.000€, siempre dependiendo de la calidad de materiales elegidos. Sin ir más lejos la elección de granito o silestone para la encimera de la cocina puede variar hasta mil euros respecto a la madera.

Para un Proyecto y Reforma de la vivienda puede solicitarnos presupuesto sin compromiso si se encuentra en Barcelona o alrededores.

Responder
Héctor J. González
Héctor J. González respondió... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 6 años

Estimado, Mario.

Somos ARTE y Dimensión, un Taller de Arquitectura Interior que le ofrece nuestros servicios de consultoría y realización de proyectos integrales de arquitectura y rehabilitación de viviendas,... Nos hacemos cargo del estudio económico, licencias, dirección, supervisión técnica y ejecución material de cada Proyecto.

“Nuestra clave de éxito se basa en el compromiso con la demanda del cliente y la garantía en nuestros trabajos y materiales”.

Nos ponemos en contacto con usted para atender su solicitud, referente a la realización de un proyecto de reforma para una vivienda de 60 m2, según nuestra experiencia, el presupuesto de dicha obra podría realizarse en calidades básicas a partir de 16.500,00 € aproximadamente, dicho precio incluiría los materiales necesarios y la mano de obra de: demolición y desescombro, instalaciones (fontanería y electricidad), solado y alicatado, aparatos sanitarios y pintura…Y dependiendo de la calidad de los materiales, oscilaría entre los 450,00 € y los 650,00 € M2.

No obstante, le recomendamos que si se encuentra en la comunidad de Madrid, contacte con nosotros, para que uno de nuestros técnicos pueda concertar una visita, con el objeto de asesorarle, realizar la correspondiente medición y toma de datos y poder así ofrecerle, un proyecto personalizado en 3D y un presupuesto sin compromiso con la mejor relación calidad precio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de

Héctor J. González

Atención al cliente

AID Servicios

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenos días Mario.

Bien como dice el compañero Jose luis depende calidades que elija y varios factores por eso es siempre conveniente hablar con el cliente, pero la valoracion entre 500 - 600 €/m2 + IVA es lo mas acertado.

Si se trata de la zona de alicante o alrededores, podemos estudiar su caso sin ningun compromiso, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis puede ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona