¿Se puede pintar encima del lacado?

Estoy viendo un piso y tiene las paredes y los techos lacados y en algunas zonas algo estropeadas, además no nos gusta el color. ¿Se puede pintar encima o hay q quitar el lacado? ¿Es muy complicado? Paredes lavadas con algún desperfecto y cambiar color, es un piso grande y está todo lacado incluidos los techos. ¿Cuál es la mejor solución y la más fácil y económica?

Belen
Belen preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Se puede pintar encima del lacado?

Estoy viendo un piso y tiene las paredes y los techos lacados y en algunas zonas algo estropeadas, además no nos gusta el color. ¿Se puede pintar encima o hay q quitar el lacado? ¿Es muy complicado? Paredes lavadas con algún desperfecto y cambiar color, es un piso grande y está todo lacado incluidos los techos. ¿Cuál es la mejor solución y la más fácil y económica?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Edxel
Edxel respondió... PintaYa (Barcelona, Barcelona) PintaYa - hace 3 años

Hola. Si puedes y no es complicado, solo debes lijar suavemente la superficie para abrir el poro y luego aplicas el color que quieras.

Esperamos que te quede perfecto.

Saludos.

PintaYa

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Si que se puede. Tienes una pintura tipo satinada. Te recomiendo que primero limpies la superficie, y luego le pases un estropajo, o una lija muy fina. De esta forma abres el poro, y luego puedes pintar.

Saludos

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona