¿Cuánto cuesta el estruco veneciano?

Hola mi pregunta es cuanto me costaría el m2 de estruco veneciano en una pared con gotelé muy fino casi ni notable.

Lorena
Lorena preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta el estruco veneciano?

Hola mi pregunta es cuanto me costaría el m2 de estruco veneciano en una pared con gotelé muy fino casi ni notable.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

SUSANA CUENCA
SUSANA CUENCA respondió... Susana Cuenca Sastre (Móstoles, Madrid) Susana Cuenca Sastre - hace 8 años

Respecto a la pared que aparece en la fotografía, el trabajo consistiría en raspado de gota, plastecido necesario, aplicación de barniz acrílico sellante, colocación de veloglas (fibra de vidrio), posterior tendido con emplaste lijado, imprimación y realización de estuco marca OSAKA. Como terminación aplicación de dos manos de cera. terminacho brillo.. EL PRECIO ES DE 50 EUROS. SI DESEA QUE VISITEMOS SU DOMICILIO NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Responder
Fernando Expósito Bravo
Fernando Expósito Bravo respondió... Multex (Trujillo, Cáceres) Multex - hace 8 años

Buenos días todo depende de como esté la pared de principio había q dejar la pared lisa quitarle la gota eso costaría de 4 a 6€ m cuadrado y el estuco veneciano se suele estar cobrando de 45 a 60€ m cuadrafo, espero haberle ayudafo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona