¿Cuál es el precio orientativo de un estructura entre edificios?

Quisiera saber el precio orientativo de un estructura entre edificios. 100 m2 de planta y 6 alturas. Gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuál es el precio orientativo de un estructura entre edificios?

Quisiera saber el precio orientativo de un estructura entre edificios. 100 m2 de planta y 6 alturas. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Miguel Vergara Carbonero
Miguel Vergara Carbonero respondió... Reformas Génesis (L'Eliana, Valencia) Reformas Génesis - hace 3 años

El precio orientativo destrura entré edificios depende de la magnitud de cada uno Los precios varían

De acuerdo ala calidad del material y la maduración de obra y sus dimensiones precios a proximados desde

28000 hasta 40000 eur

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Antonio.

Dudo mucho que obtenga dato fiable... es preciso tener dimensionada la estructura, si será de hormigón, de metal, ambas... características de la cimentación (en el fondo, forma parte de la estructura) y por extensión, características del terreno sobre el que va a descargar la estructura a través de la cimentación... por suerte o desgracia es algo que solo va a poder estimarse con el proyecto de ejecución del o los edificios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona