¿Qué se puede poner para cubrir la estructura metálica donde aparcaré el coche?

Me gustaría saber qué se puede poner para cubrir la estructura metálica donde aparcaré el coche en casa para proteger del sol/calor y qué poner también en la de la salida del salon al jardín . Las dos son iguales. Muchas gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Qué se puede poner para cubrir la estructura metálica donde aparcaré el coche?

Me gustaría saber qué se puede poner para cubrir la estructura metálica donde aparcaré el coche en casa para proteger del sol/calor y qué poner también en la de la salida del salon al jardín . Las dos son iguales. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Beatriz.

Podrá poner aquello que a priori permita su Ayuntamiento para no considerar ganancia superficial o cubricción por la que tenga que justificar metros de edificabilidad o que no esté permitido por dicho Ayuntamiento.

Gracias. Un saludo.

Nicolas
Nicolas replicó... Hierros Y Aceros Metal South S L (Olivares, Sevilla) Hierros Y Aceros Metal South S L - hace 6 años

Lo más aconsejable sería chapa sandwich además hay una gran variedad

Marco Antonio Garcia Castañeda
Marco Antonio Garcia Castañeda respondió... Carp. Metalica El Castell (Naquera, Valencia) Carp. Metalica El Castell - hace 6 años

En un principio las pérgolas no suelen o como mucho computan al 50% como superficie construida. Es decir, la del coche que debe ser con estructura rígida computaría como 50% suelo construido (depende del ayuntamiento), y la del jardín siempre que sea un producto que se considere pérgola móvil (toldo, pérgola bioclimática, techo móvil), en principio no computa para suelo construido.

Sergio
Sergio respondió... Carpinteria metalica moreno (Alboraya, Valencia) Carpinteria metalica moreno - hace 6 años

Como bien dice mi colega, se podrán utilizar los materiales y se podrán cubrir las superficies que autorice el ayuntamiento, sin que eso suponga aumento de la superfície útil. Por otro lado, habría que ver qué tipo de estructura tiene usted y ver qué materiales son compatibles tanto física como estéticamente. Por ejemplo: para cubrir un parking de coche podremos utilizar desde chapas grecadas (solución económica pero no muy estética), chapa grecada lacada (algo más estético utilizando un color de la paleta de su entorno) hasta cerramientos bioclimáticos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona