¿Cuál sería el precio de una estructura para casa?

Buenas Tardes, estamos buscando precio para hacer una estructura de 3 plantas para una casa unifamiliar.Son casi 700 m2.

Laura
Laura preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio de una estructura para casa?

Buenas Tardes, estamos buscando precio para hacer una estructura de 3 plantas para una casa unifamiliar.Son casi 700 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sin los datos de la estructura del proyecto de ejecución es imposibles dar un precio ni tan siquiera informativo... la cimentación forma parte en cierto modo de la estructura y la cimentación depende de la naturaleza del terreno, debe recoger y distribuir las cargas de la totalidad de la vivienda... el proyecto es "un todo", así que si están pensando en edificar, empiecen por buscar estudio de arquitectura.

Gracias. Un saludo.

Laura replicó... Particular - hace 2 años

Ya tenemos el proyecto, los planos de estructura y cimentación y las mediciones para ese capítulo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

...pues entonces esa es la información que tiene que facilitar a varias empresas para que le preparen presupuestos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona