¿Cómo conseguir esta estructura de jardín vertical?

Hola, dónde se puede conseguir esa estructura para el jardín vertical? o cómo se puede hacer?

Maria Diez Garcis
Maria Diez Garcis preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo conseguir esta estructura de jardín vertical?

Hola, dónde se puede conseguir esa estructura para el jardín vertical? o cómo se puede hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenos dias Maria. Mira a ver en centros de bricolage y jardineria que suelen tener si no iguales, muy parecidos.

Saludos.

Nacho.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

...pues también.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si encuentra palets de madera en buen estado, lijar y barnizar, uniendo varios palets para lograr algo muy similar y si lo quiere perfecto, como el que se muestra en la fotografía, es sencillo listones de madera (por ejemplo, pino, barato y fácil de encontrar en centros de bricolaje), dos longitudinales (verticales) y tantos horizontales como quiera y pueda en función de la altura y separación que quiera dar entre ellos, lija, productos de sellado de poros y barniz para exterior al gusto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona