¿Por cuánto podría salirme la construcción de la estructura de una vivienda?

Estructura de vivienda 95 metros cuadrados. Losa de 40 cms, 9 pilares y forjado. Quisiera saber que me podría salir aproximadamente. Gracias.

Francisco Vera
Francisco Vera preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Por cuánto podría salirme la construcción de la estructura de una vivienda?

Estructura de vivienda 95 metros cuadrados. Losa de 40 cms, 9 pilares y forjado. Quisiera saber que me podría salir aproximadamente. Gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
33.250 €
hasta
33.250 €
desde
250 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con Jorge... la estructura debe ser calculada y formar parte de un proyecto, todo lo que no vaya por ahí encaminado, no entra en normativa y legalidad en España.

Gracias. Un saludo.

Jorge  Blanco Brotons
Jorge Blanco Brotons respondió... Ddau Arquitectos (Pinto, Madrid) Ddau Arquitectos - hace 3 años

Me parece increible que se pueda dar precio sin ver el proyecto, los cálculos las luces.

Los técnicos nos cansamos de repetir una y otra vez que éste no es el procedimiento lógico.

Lo primero es que un arquitecto diseñe y calcule una estructura que cumpla la normativa, para una vivienda real, con unas luces determinadas, y con una cimentación dimensionada según un estudio geotécnico. A partir de aquí, pida los presupuestos a las distintas empresas constructoras.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

comparto lo que pone Jorge.

pero como orientación, solo orientación, 110 euros el metro cuadrado de forjado y solera y otros 100 excavación y fundamentos.

pero depende de muchos factores y esos solo se pueden saber con el proyecto en la mano.

accesos, tipo de terreno, distancia de los almacenes y plantas de hormigon, tipo de forjado y muchos mas

Vasile Tolea
Vasile Tolea respondió... Serviplady Valentino (Fuenlabrada, Madrid) Serviplady Valentino - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 33.250 €

Es un precio estimado33250 , incluyendo la excavacion,el drenaje cimentación, pilares y losa de 40cm, sin contemplar losa inclinada de cubierta ni escaleras

Responder
Constructora Rey
Constructora Rey respondió... Constructora Rey (Barrantes, Pontevedra) Constructora Rey - hace 3 años
El precio por hora sería... 250 €

Es un precio estimado de 250€/m2 de vivienda, incluyendo la cimentación, pilares y losa de 40cm, sin contemplar losa inclinada de cubierta ni escaleras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona