¿Cómo hacer un techo de dos aguas?

Francisco Javier Ondo Abeme
Francisco Javier Ondo Abeme preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cómo hacer un techo de dos aguas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Francisco.

¿Podría usted concretar un poco más el alcance de su consulta?.

Gracias. Un saludo.

Antonio Molina Arcos reformas y muros y construccion
Antonio Molina Arcos reformas y muros y construccion replicó... Reformas Molina (Alfafar, Valencia) Reformas Molina - hace 6 años

Buenos dias ese trabajo debes de preparar las pendientes cuando subes estructura y tenerlo en mente lo que vas hacer

Amparo
Amparo replicó... Rehatek Obras (Valencia, Valencia) Rehatek Obras - hace 6 años

Amigo más vale que llames a un profesional antes de meterte a sacar pendientes ya que lo único que te puede ocurrir es que tengas problemas de acumulación de agua y futuras humedades.

Sebastian
Sebastian respondió... Sebastián Construcción (Torrent, Valencia) Sebastián Construcción - hace 6 años

Buenas noches señor Francisco por lo que veo mis colegas ya han opinado y ha dado las opciones que se pueden hacer mi empresa se dedica a construcciones y reformas y en el caso de que es un techo de pladur a dos aguas si se necesita personal cualificado y en el caso de que es el tejado que se tiene que hacer a dos caídas que también se necesita personal cualificado y que se piense bien en las caídas y las diferencias que hay ahora cómo se hace un techo a dos aguas pues bien buscando el centro dividiendo por 2 y empezando de ahí con los niveles hasta los dos paredes sea desde el centro hasta el padre derecho y desde el centro hasta el pared izquierda y empezar a hacer estructuras y se trata del techo de pladur en el caso contrario de qué se trata de hacer la cubierta dos aguas pues básicamente se cogen los mismos pasos y las mismas reglas pues vuelvo a repetirlo buscar el centro de las dos aguas y darle caída una para derecha y la otra para la izquierda muchísimas gracias y que tengas una buena noche y cualquier y cualquier cosa pues aquí somos un equipo de profesionales un saludo

Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 6 años

Hola Francisco Javier.

Quiero imaginar por la imagen que has aportado que necesitas colocar un techo por debajo de la estructura de madera del tejado a dos aguas.

Yo te recomendaría que lo hicieras con Pladur dado que al ser el soporte de madera y está tiene mucha dilatación dependiendo de la época del año, el Pladur tiene mejores propiedades de elasticidad que por ejemplo la escayola que es muy dura y se agrieta.

Los techos a dos aguas no son sencillos de colocar por personal no cualificado.

Te recomendaría que buscaras un buen profesional para hacer bien ese trabajo .

Un saludo

Técnicas Verticales Cano SL
Técnicas Verticales Cano SL respondió... Grupo Valcan Verticales (Valencia, Valencia) Grupo Valcan Verticales - hace 6 años

Buenas tardes Francisco, nos puede informar que tipo de cubierta hay ahora? Que tipo de impermeabilización quiere?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona