¿Estucado formato papel, mejor quitarlo o alisar encima?
Tengo un piso con las paredes con estucado en papel... algunas zonas se levanta por la humedad y el tiempo... que es mejor sacarlo o alisar encima. Gracias.
7 Respuestas
El procedimiento sería mojar las paredes con el rodillo, a ser posible con agua caliente se reblandecería todo el papel, si hay dificultad en quitarlo o hubieran varias capas, hay un truco que funciona muy bien, añade jabón de lavavajillas al agua. si el sopoporte esta muy dañado o el yeso está en malas condiciones, yo intentaría darle una imprimación primero antes de emplastecerlo con masilla de renovación, es la que su utiliza para retirar la gota del gotelé. Un par de manos de emplaste y lijado entre mano y mano , sería suficiente para dejar esa pared en buenas condiciones para pintar.
Buenas yo te consejo que que arranque todo el papel, humedece el papel con 1 trapo con agua y se te hará más fácil quitarlo, luego repasar con emplaste las imperfecciones, lija y el tratamiento antihumeda en las zonas existentes, luego lo pintas o aplicar estuco ya la decisión es tuya
sobre cualquier tipo de superficie, que por las causas que sean, este suelta o con problemas de humedades, todo lo que pongas tendra el mismo problema.
lo primero es sanear el soporte, quitar todo lo que se encuentre suelto o con problemas, solucionar los problemas que tenga y colocar un soporte firme y estable, luego puedes poner encima lo que mas te guste,
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.