¿Cuál es la mejor opción para calentar un estudio de fotografía para bebes?

Hola.

Quiero calentar un estudio de fotografía. Ahora utilizo estufas de aire que pongo una hora antes de la sesión y que tengo que mantener hasta que acabo. Estoy pensando poner 2 de calor azul de 1500w cada una. Necesito calentar mucho el estudio ya que los bebés están con poca ropa. Cuál es la mejor opción? Si es el calor azul, que marcas funcionan mejor?

Iván
Iván preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor opción para calentar un estudio de fotografía para bebes?

Hola.

Quiero calentar un estudio de fotografía. Ahora utilizo estufas de aire que pongo una hora antes de la sesión y que tengo que mantener hasta que acabo. Estoy pensando poner 2 de calor azul de 1500w cada una. Necesito calentar mucho el estudio ya que los bebés están con poca ropa. Cuál es la mejor opción? Si es el calor azul, que marcas funcionan mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Iván.

Hay multitud de opciones, pero por lo que veo, se decanta por equipos eléctricos, puesto que pensando en otras posibilidades, una bomba de calor podría ser una posibilidad a contemplar y, por supuesto, si pensamos en obra más compleja, instalaciones de radiadores, suelo radiante, etc... pero que supongo no es lo que tiene en mente.

Gracias. Un saludo.

Manuel Beltran
Manuel Beltran replicó... Instalaciones M.beltran (Molins de Rei, Barcelona) Instalaciones M.beltran - hace 6 años

Lo ideal radiadores de agua j

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Entiendo la postura de Jorge por la preocupación de las corrientes de aire, sin embargo el equipo debe estar fuera del área de plató (que suele ser bastante grande), además de que puedes orientar las lamas (verticales y horizontales) como poner distintas velocidades de ventilación.

Responder
Jorge Martin Zafra
Jorge Martin Zafra respondió... Climasatrubi (Rubí, Barcelona) Climasatrubi - hace 6 años

Hola la mejor opcion són Radiadores electricos, para un estudio de fotografia para bebés es mas calido, un humidificador para no resecar mucho el ambiente, yo te aconsejo Radiadores Ducasa, yo los tengo y van de fàbula, por ultimo un aire no te lo aconsejo por las corrientes de aire, són bebés

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Iván,

hablando también como profesional de la fotografía, lo más rápido, cómodo y económico (aunque sí es cierto que no sé como es tu estudio) sería utilizar el aire acondicionado con bomba de calor. Con unos 10-15 min. que lo enciendas antes de las sesiones ya tendrás el estudio caliente. Además acompáñalo con uno (o dos) humidificadores que además de no resecar mejoran la sensación térmica.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona