¿Qué opinan sobre las estufas de pellets de marca Klover?

Buenas a todos, me han recomendado para un piso de 90 metros cuadrados que no está bien acondicionado una estufa marca klover de 8'4 kw...No canalizable.

Iría puesta entre pasillo y salón para que llege el calor a toda la casa... Opiniones sobre esa marca? Y si calentará toda la casa? Un saludo

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Calefacción
Hace 2 años

¿Qué opinan sobre las estufas de pellets de marca Klover?

Buenas a todos, me han recomendado para un piso de 90 metros cuadrados que no está bien acondicionado una estufa marca klover de 8'4 kw...No canalizable.

Iría puesta entre pasillo y salón para que llege el calor a toda la casa... Opiniones sobre esa marca? Y si calentará toda la casa? Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

no, no se calentara toda la casa,

como en otras preguntas, siempre , lo primero para decidir donde se pone una estufa de pellets, es por donde sacar los gases o humos que produce.

no se puede en cualquier sitio por ese problema,

ya se que en muchas fotos salen las estufas colocadas en cualquier sitio y no se ve la chimenea para los humos, pero eso es en foto, o porque ya se planteo una solución antes de colocarla.

la primera foto es de una estufa no canalizable, conectada a una antigua chimenea de leña.

la segunda, es una canalizable de dos salidas traseras, el tubo de la derecha es la salida de humos, el de la izquierda un tubo de canalización y falta otro que no sale, esta detras y es para el piso inferior.

2 fotos
Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

Mala idea. El calor no llegará a toda la casa, será poco confortable, sucia y encima cara. Por no hablar de la legalidad de la salida de humos...Mejor bombas de calor

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona