¿Qué poder calorífico tiene la estufa eléctrica?

Con referéncia a la eléctrica decorativa, que poder calorífico tiene?

Ângel Sierra
Ângel Sierra preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Qué poder calorífico tiene la estufa eléctrica?

Con referéncia a la eléctrica decorativa, que poder calorífico tiene?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 6 años

Hola.

Las estufas eléctricas convierten el 100% del consumo en electricidad, así que solo tienes que conocer el consumo.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona