¿Puedo utilizar en un salón una estufa llama azul para calentar?

Hola tengo una estufa nueva de llama azul. Mi intención es utilizarla para un salón que tengo en la parte de abajo de la casa. La vivienda es un chalet y el salón de abajo está debajo de la planta principal pero tiene 5 ventanas elevadas que dan al jardín, una puerta que da a las escaleras para subir a la planta principal y otra puerta desde la que se se accede al garaje de la casa que a su vez sale al exterior por la puerta del propio garaje. Puedo utilizar en este salón la estufa para calentar? Este salón no tiene otro sistema de calefacción. Muchas gracias

Fer
Fer preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Puedo utilizar en un salón una estufa llama azul para calentar?

Hola tengo una estufa nueva de llama azul. Mi intención es utilizarla para un salón que tengo en la parte de abajo de la casa. La vivienda es un chalet y el salón de abajo está debajo de la planta principal pero tiene 5 ventanas elevadas que dan al jardín, una puerta que da a las escaleras para subir a la planta principal y otra puerta desde la que se se accede al garaje de la casa que a su vez sale al exterior por la puerta del propio garaje. Puedo utilizar en este salón la estufa para calentar? Este salón no tiene otro sistema de calefacción. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergi Proaño
Sergi Proaño respondió... Reforsergy (Barcelona, Barcelona) Reforsergy - hace 6 años

Hola se podria utilizar dependiendo de la potencia y como esten las puertas y ventanas si son aisladas o doble cristal independiente de esto problablemente la estufa estaria siempre encendida

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona