¿Puedo poner una estufa de pellet?

Vivo en un edificio de tres plantas,yo estoy viviendo en la segunda planta,puedo poner una estufa de pellet?

Rodolfo
Rodolfo preguntó sobre
Calefacción
Hace 2 años

¿Puedo poner una estufa de pellet?

Vivo en un edificio de tres plantas,yo estoy viviendo en la segunda planta,puedo poner una estufa de pellet?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

las estufas de pellets, necesitan si o si, una chimenea de evacuación de humos, en casi todos los sitios exigen que sea a tejado.

si no puede contar con esa salida de hunos, me temo que no podrá instalarla

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rodolfo.

Si no tiene forma de evacuar humos y gases hasta cubierta me temo que no podrá.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona