¿Cómo arreglar estufa que no calienta lo suficiente?

Hola recientemente he instalado en casa un estufa de pellets marca Bronpi modelo Lupe, de 9.5 kw, despues de varios dias de funcionamiento he podido comprobar que que no calienta lo suficiente.

La pongo a 20º de temperatura y despues de 4 horas de funcionamineto coje 19.5 º, y eso que en el exterior de la vivienda la temperatura es de 10º.

No se a que se debe ......pero físicamente la llama enciende perfectamente.

La estufa esta puesta en un salón de 20 m2 con unas escaleras que comunican a una habitación de la planta primera, el volumen que calienta es de unos 120 m3.

¿Cual será el motivo de que no pueda calentar los m3 existentes?...

Raul
Raul preguntó sobre
Chimeneas
Hace 5 años

¿Cómo arreglar estufa que no calienta lo suficiente?

Hola recientemente he instalado en casa un estufa de pellets marca Bronpi modelo Lupe, de 9.5 kw, despues de varios dias de funcionamiento he podido comprobar que que no calienta lo suficiente.

La pongo a 20º de temperatura y despues de 4 horas de funcionamineto coje 19.5 º, y eso que en el exterior de la vivienda la temperatura es de 10º.

No se a que se debe ......pero físicamente la llama enciende perfectamente.

La estufa esta puesta en un salón de 20 m2 con unas escaleras que comunican a una habitación de la planta primera, el volumen que calienta es de unos 120 m3.

¿Cual será el motivo de que no pueda calentar los m3 existentes?...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona