¿Por qué mi estufa de pellets no calienta?

Tengo instalada una estufa de pellets marca fogosur de 12kw en el pasido a no menos de 2 metros de las habitaciones y sube las habitaciones 2 o 3 grados como mucho, el pellets es bueno alguna solucion. gracias

Antonio
Antonio preguntó sobre
Chimeneas
Hace 6 años

¿Por qué mi estufa de pellets no calienta?

Tengo instalada una estufa de pellets marca fogosur de 12kw en el pasido a no menos de 2 metros de las habitaciones y sube las habitaciones 2 o 3 grados como mucho, el pellets es bueno alguna solucion. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

pues o la tienes a muy poca temperatura o fuciona mal.

de todas maneras al resto del piso no le llegara apenas calor de ninguna manera, ni teniendo en el pasillo 25 grados

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

y en el pasillo que temperatura tienes?

una estufa calienta en el sitio que se encuentra, el calor no traspasa las paredes y por las puertas es muy poco el espacio para que pase el calor

pasa con cualquier tipo de estufas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona