¿Dónde se ponen las chimeneas de las estufas de pellets?
¿Dónde llevan las chimeneas las estufas de pellets? No se ven.

2 Respuestas

Buenas noches Pilar.
Será como la quinta vez que respondo hoy sobre lo mismo y alguna vez más a lo largo de los últimos días. No se dejen engañar, muchas de estas fotografías son de catálogo o web y no se trata de equipos REALMENTE OPERATIVOS si no están conectados a una salida de humos.
Es probable que que la salida esté en la pared posterior, es probable que se trate de una imagen y composición publicitaria, pero todos los equipos de combustión necesitan salida de humos.
Gracias. Un saludo.

Buenas tardes,
La estufa de pellets de la fotografia es un modelo de tipo cassete, que se empotra en un hueco hecho a medida o bien en huecos de chimeneas ya existentes.
Atentamente,
Habitium
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.