Olga Ramilo
Evitar el calor de la terraza

Tengo una terraza superior y otra inferior en un atico y es un horno del calor que hace, que puedo hacer para evitar que se caliente tanto.

Olga Ramilo
Olga Ramilo preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

Evitar el calor de la terraza

Tengo una terraza superior y otra inferior en un atico y es un horno del calor que hace, que puedo hacer para evitar que se caliente tanto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Geison Felix
Geison Felix respondió... Confortdec (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Confortdec - hace 8 años

Buenos días Olga;

La solución a los problemas de transmisión o pérdida térmica en viviendas o locales es el montaje de sistemas enfocados al correcto aislamiento térmico. Para la terraza superior, te aconsejaría la instalación de un falso techo de pladur con una capa de lana de roca de unos 40kg, dejando una cámara de unos 20 centímetro para lograr mejores resultados.

En cuanto a la terraza inferior, te propondría reemplazar los ventanales y trasdosar la superficie de pared con una solución similar a la del techo para lograr un correcto aislamiento.

Si te encuentras en la ciudad de Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar el problema que acusas en tu vivienda.

Gracias y saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona