Olga Ramilo
Evitar el calor de la terraza

Tengo una terraza superior y otra inferior en un atico y es un horno del calor que hace, que puedo hacer para evitar que se caliente tanto.

Evitar el calor de la terraza

Tengo una terraza superior y otra inferior en un atico y es un horno del calor que hace, que puedo hacer para evitar que se caliente tanto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Geison Felix
Confortdec (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Confortdec - hace 5 años

Buenos días Olga;

La solución a los problemas de transmisión o pérdida térmica en viviendas o locales es el montaje de sistemas enfocados al correcto aislamiento térmico. Para la terraza superior, te aconsejaría la instalación de un falso techo de pladur con una capa de lana de roca de unos 40kg, dejando una cámara de unos 20 centímetro para lograr mejores resultados.

En cuanto a la terraza inferior, te propondría reemplazar los ventanales y trasdosar la superficie de pared con una solución similar a la del techo para lograr un correcto aislamiento.

Si te encuentras en la ciudad de Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar el problema que acusas en tu vivienda.

Gracias y saludos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aislamiento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.