¿Qué opináis de echar pintura impermeabilizante invisible a ese centímetro que me sobra del plato?

Hola a todos y gracias por leerme. Tengo un plato de ducha en esquina al que le quiero poner una mampara que sobresaldría del plato un centímetro. El plato está a nivel del suelo. ¿Qué opináis de echar pintura impermeabilizante invisible a ese centímetro que me sobra del plato? ¿Aseguraría esa operación el que no habría filtración alguna hacia abajo? Si la respuesta es sí, ¿qué os parece ésta?

Nopelearse
Nopelearse preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué opináis de echar pintura impermeabilizante invisible a ese centímetro que me sobra del plato?

Hola a todos y gracias por leerme. Tengo un plato de ducha en esquina al que le quiero poner una mampara que sobresaldría del plato un centímetro. El plato está a nivel del suelo. ¿Qué opináis de echar pintura impermeabilizante invisible a ese centímetro que me sobra del plato? ¿Aseguraría esa operación el que no habría filtración alguna hacia abajo? Si la respuesta es sí, ¿qué os parece ésta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Consulte a su proveedor dé mamparas

Suelen tener tolerancia, en ocasiones de + / - 2cm

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

y no seria mejor comprar una mampara de 70 que intentar remedios que seguramente fallaran en pocos meses?

pone que tienes 69 centímetros, una mampara de 70 saldría un centímetro por fuera del plato, tapando esa junta completamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona