María Jose
¿Cómo pongo un burlete para evitar filtraciones de aire en las ventanas?

La idea de poner burlete en ventanas me parece muy buena pero cuando son correderas, ¿dònde y cómo se pone el burlete?

Gracias.

María Jose
María Jose preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

¿Cómo pongo un burlete para evitar filtraciones de aire en las ventanas?

La idea de poner burlete en ventanas me parece muy buena pero cuando son correderas, ¿dònde y cómo se pone el burlete?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Maria Jose, mira este vídeo que lo explica muy bien:

www.youtube.com/watch?v=72x6S-sDMWM

Responder
María Jose respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias Elena està fenomenal, pero en el enunciado de la pregunta que no se vè, hacìa la observaciòn de que son ventanas correderas, de ahì la dificultad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona