¿Qué precio tendría una excavación para una vivienda unifamiliar?

Excavacion para construir vivienda unifamiliar aislada

Javier Fernandez Perez
Javier Fernandez Perez preguntó sobre
Excavaciones
Hace 2 años

¿Qué precio tendría una excavación para una vivienda unifamiliar?

Excavacion para construir vivienda unifamiliar aislada

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10.000 €
hasta
15.000 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Oriol Salvador Jiménez
Oriol Salvador Jiménez respondió... Excavaciones Nero (Sant Feliu de Codines, Barcelona) Excavaciones Nero - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Efectivamente como bien dicen los compañeros del sector, hay muchas variables que afectan a un precio final, desde saber el municipio donde se va a realizar el trabajo para localizar los lugares de descarga de tierras, el global de las partidas a realizar (desbroce, corte de árboles, excavaciones, rellenos, extendidos y compactados en superficie o tras-muros, dureza de los terrenos, fases a ejecutar, excavación de cimientos, zanjas de instalaciones...), los accesos/calles que llevan a la obra, los esponjamientos de la tierra... Quedamos a su disposición para cualquier duda.

Responder
Rodrigo Guruchaga
Rodrigo Guruchaga respondió... Ca´n Tomeu Materials I Serveis (Ca'N Misse, Illes Balears) Ca´n Tomeu Materials I Serveis - hace 2 años
El precio por hora sería... 50 €

Se debería visitar el terreno, con los planos de la casa, porque una cosa es la capa superficial y otra es lo que puede haber a 50 cm de profundidad. Para poder pasar un presupuesto serio se debe visitar existen muchas variantes, que maquinaria es necesaria, que suelo tiene, hay que restirar el material o se reutiliza en la obra, hay que pagar vertedero??????

Jordi
Jordi respondió... Jordi Calsina Valls (Terrassa, Barcelona) Jordi Calsina Valls - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Tiene que ver más acessibilidad del trabajo en si.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas, depende del terreno, topografía y geotécnico, y del proyecto. Estos parámetros determinarán M3 de movimiento de tierra, tiempo de máquinas escavadoras y tierra sobrante, y finalmente un precio. Llama una empresa local de escavacion y pregunta el precio aprox M3 pero no te será útil si no tienes estudios previo, geotécnico y topográfico, y un anteproyecto. Si necesitas ayuda, contacta conmigo sin compromiso.

Responder
José,
José, replicó... Iglesiastur S.l (Bimenes, Asturias) Iglesiastur S.l - hace 2 años

Hola el precio varia de los m3 a excavar, habria que mirar el proyecto para determirnar el tipo de terreno y los m3 que marca. Nosotros no tendriamos ningun problema en mirarlo y decirte el precio sin ningun compromiso. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de excavaciones en tu zona