¿Es viable hacerlo hacer una piscina donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua?
Buenas tardes, quería hacer una piscina en donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua y deteriorada. Es viable hacerlo? Costaría mucho excavar en la pista?
Gracias
6 Respuestas


En principio no debería de haber ningun problema en instalar una piscina de poliester en donde hoy hay una pista de tenis. Puede tener un sobrecoste, ya que habria que levantar la solera de hormigon, pero nada mas. Otra cosa sería en instalarle encima de la pista, entonces habria que valorar el peso de la piscina y la capacidad de carga de la soletra de hormigon.


Buenos dias, es perfectamente viable, en principio no tendria que suponer ningun problema, en cuanto al coste de la excavacion unicamente habria que incrementar el picar la solera existente de la pista, pero tampoco supone un coste excesivo, para mas informacion puede contactarnos sin compromiso, un saludo.


Buenos días,
no vemos problema en hacer una piscina donde antes había una pista de tenis. Lo único que habrá que picar el hormigón existente, pero con maquinaria adecuada no hay problema.
Para cualquier consulta estamos a su disposición.
Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.