¿Es viable hacerlo hacer una piscina donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua?

Buenas tardes, quería hacer una piscina en donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua y deteriorada. Es viable hacerlo? Costaría mucho excavar en la pista?

Gracias

Elena Peñaranda
Elena Peñaranda preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Es viable hacerlo hacer una piscina donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua?

Buenas tardes, quería hacer una piscina en donde existe ahora mismo una pista de tenis antigua y deteriorada. Es viable hacerlo? Costaría mucho excavar en la pista?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En principio y sin ver la situación real in situ, es viable... eso sí, no se olvide del necesario y obligatorio proyecto técnico.

Gracias. Un saludo.

Loser Piscinas
Loser Piscinas respondió... Loser Piscinas (Villamanta, Madrid) Loser Piscinas - hace 6 años

En principio no debería de haber ningun problema en instalar una piscina de poliester en donde hoy hay una pista de tenis. Puede tener un sobrecoste, ya que habria que levantar la solera de hormigon, pero nada mas. Otra cosa sería en instalarle encima de la pista, entonces habria que valorar el peso de la piscina y la capacidad de carga de la soletra de hormigon.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años

Buenas tardes

En principio no veo problema alguno, salvo qué la quieras sobre la pista, entonces habría que ver las condiciones de la pista aguantaría el peso de la construcción

Un saludo

Responder
Ignacio Daniel Hernandez Brasero
Ignacio Daniel Hernandez Brasero respondió... Aura 94 Obras Y Servicios S.l. (Barriada de Sta Maria, Toledo) Aura 94 Obras Y Servicios S.l. - hace 6 años

Buenos dias, es perfectamente viable, en principio no tendria que suponer ningun problema, en cuanto al coste de la excavacion unicamente habria que incrementar el picar la solera existente de la pista, pero tampoco supone un coste excesivo, para mas informacion puede contactarnos sin compromiso, un saludo.

Responder
Enrique
Enrique respondió... Piscinas Los Hermanos (Getafe, Madrid) Piscinas Los Hermanos - hace 6 años

Buenos días, claro que es viable lo único que el coste será mayor a tener que picar y desescombrar todo el pavimento de la pista de tenis.

Cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Responder
José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 6 años

Buenos días,

no vemos problema en hacer una piscina donde antes había una pista de tenis. Lo único que habrá que picar el hormigón existente, pero con maquinaria adecuada no hay problema.

Para cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona